lunes, 18 de diciembre de 2017

Editorial Diciembre 2017



De Dioses y Hombres: estudios sobre religiones y mitología, es un blog de investigación coordinado y dirigido por el profesor y Máster en Literatura Clásica por la Universidad de Costa Rica José Marco Segura Jaubert y el profesor y doctorando por la Universidad Complutense de Madrid Carmelo Morales Marcos.
Nuestro colaborador Ramón Soneira Martínez, nos habla de La Wicca Celtíbera en dos partes y nos explica que esta es producto del Neopaganismo como corriente religiosa moderna. En la actualidad, la religión o lo religioso se mantiene en constante transformación. No solo en los cultos que podrían denominarse como religiones tradicionales, como el Cristianismo, Islam, Judaísmo, Budismo, etc., sino también en las nuevas espiritualidades de un mundo donde la secularización ha provocado la aparición de nuevas formas de entender lo religioso o lo espiritual.

¡Qué lo disfruten y Felices Fiestas!

1 comentario:

  1. Each individual young child was handed a powerful at-home project to produce a tee shirt embellished with the help of 100 things during getting ready for ones marriage ceremony. https://imgur.com/a/W8rKBex https://imgur.com/a/7zpIihC https://imgur.com/a/mMZBQml https://imgur.com/a/1MOrjWC https://imgur.com/a/2I5bd75 https://imgur.com/a/aECwtR0 https://imgur.com/a/oQPkVoG

    ResponderEliminar